Confía en Tus Tripas
Cuando Lorraine fracasa con su negocio de hongos, le pide a Héctor que la aconseje. Después de visitar un estudio porno, una casa de empeños y a la familia de Ray, Danny se enfrenta a una arriesgada apuesta que podría ser decisivas para su negocio.