Intercambiando la diversión
Después de que un violento encuentro, Danny y Ray se apresuran a cubrir sus huellas, mientras que Héctor aprovecha una posición dentro del equipo. Después, el par trata de hablar con un cliente desesperado para que se aleje de la corniza.