Titanes vs. Jose Garces
El chef José Garcés mantiene alerta a los Titanes de Bobby Flay en tres rondas de cocina llena de sabor. Usando su estrategia inigualable, José sorprende a Brooke Williamson con sus ingredientes de la tercera ronda, pero Brooke no se aleja del desafío.