Titanes vs. Esther Choi
Los Titanes de Bobby Flay se enfrentan a su amiga y maestra de la cocina coreana, la chef Esther Choi. Los amigos se convierten en enemigos, y ella tiene muchos, ya que tanto los Titanes como el reloj trabajan para derrotarla frente al juez Francis Lam.