Titanes vs. Brittanny Anderson
Bobby Flay invita a la moderna chef europea Brittanny Anderson a intentar competir con los Titanes. Las cosas se ponen picantes antes de que se haga historia en el desafío triple cuando el juez Michael Psilakis otorga la primera puntuación perfecta.