Titanes vs. Viet Pham
Bobby Flay trae al invicto Chef Viet Pham para ver si los Titanes pueden poner fin a su racha ganadora. El puntaje final del juez Frank Prisinzano depende de la batalla final entre dos maestros del pollo frito, ya que ambos ponen en juego su reputación.