Los hábitos viejos tardan en morir
Luego de una exitosa muestra, Kendra celebra con una noche salvaje que trae de vuelta algunos malos hábitos. La nueva actitud de Kendra se ve aplastada cuando su equipo se siente traicionado porque acudió a un agente contrario en busca de ayuda.