¿Serías mi mentor?
Una Kendra con resaca debe mantener la calma cuando se une a un irritable Spencer para una cita de cotización con un seguidor. Luego, busca la ayuda de un aliado poco probable para prepararse para lo que podría ser el mayor negocio de su carrera.