Casa costera de mitad de siglo
Los mejores amigos de Jasmine comenzaron a renovar cuando compraron su casa, pero están estancados y necesitan ayuda. Jasmine tiene 12 semanas para construir una nueva incorporación y renovar sus espacios para crear la casa costera de sus sueños.