Emmy-Lou y Charlie
Emmy-Lou de Brighton espera que la tercera vez sea la vencida después de haber estado en la cápsula dos veces. Mientras tanto, el estudiante de medicina forense, Charlie de Oxford, se desnuda para buscar a su cómplice ideal.