Rigby y Judith
Judith, sobreviviente de cáncer de mama, se suelta para conseguirse un hombre. Por su lado, el instalador de jacuzzis. Rigby, ha visto el mundo, probado sus delicias y ahora se desnuda para conocer a su pareja soñada.