Leah y Ryan
La diseñadora de moda bisexual Leah está buscando a alguien que no se deje intimidar por su personalidad. Ryan, un hombre que nació con fibrosis quística, una enfermedad que limita su vida, está buscando el amor y quiere vivir su vida al máximo.