Rose y Clarissa
Rose es una apasionada del fitness, pero siente que su cuerpo recibe toda la atención, lo que hace que su vida amorosa se vea perjudicada. Por su lado, la barista de Basingstoke, Clarissa, busca a la mujer de sus sueños.