Atrapado en una trampa
Un entrenador de futbol de un instituto privado, Jaz Granderson, de 27 años, muere poco después de llamar al 911 para pedir ayuda tras sufrir una herida de bala. La policía se apresura a identificar a una mujer que creen que atrajo a Jaz a la muerte.