Hasta que los padres se involucren
Una comunidad de Texas debe enfrentar una realidad inquietante dentro del deporte juvenil. Alguien dispara y asesina a un entrenador de futbol durante un juego, frente a docenas de testigos, incluida su familia. Un ex jugador de la NFL es investigado.