Cuando las reglas no aplican
Mientras el entrenador Joe Paterno convierte a Penn State en una potencia futbolística, un violador se aprovecha de muchas estudiantes. Cuando la justicia no logra poner fin a sus ataques, muchos se preguntan si el equipo de Paterno lo protegió.