Cuando el peligro no es ajeno
Una animadora de siete años desaparece a simple vista en el partido de fútbol juvenil más grande del año en una ciudad de Kentucky. Cuando la encuentran asesinada, el pánico se apodera de ellos y todos los padres temen que un depredador esté entre ellos.