Por Mucho Que Me Guste No Sentir
El centro emocional de Joel se tambalea tras un desafortunado accidente de tránsito. Mientras tanto, la cita de Sam con Iceland saca a la superficie algunas de sus inseguridades más profundas, y Tricia perfecciona su propuesta para Mitch.