Delicias
Con Shannon en casa de Rick, Tricia se une a Sam y sus amigos en Acción de Gracias. Mientras su familia elegida celebra los momentos trascendentales, se revelan detalles del pasado de Brad y Sam aprecia mejor la profundidad del amor verdadero.