Pavo con guarnición de heno
En medio de los preparativos del Día de Acción de Gracias, una cría de foca necesita ayuda para volver con su familia a tiempo para la cena. Más tarde, Eivin y August diseñan una empacadora de heno que literalmente les quitará un peso de encima.