Vivir o morir en la isla Perl
Atz Lee viaja a la isla Perl para construir una casa para su amigo. Las cosas se complican cuando Otto, Eivin y Levi trabajan para trasladar una vieja cabaña a la propiedad de Otto. Tela construye una cerca para un caballo sorpresa para los niños.