Un puente y un oso
Atz Lee construye un puente y encuentra un depredador. La temporada de heno de Otto se complica cuando se descompone un tractor y eso lo obliga a ponerse creativo. Eivin, Eve y Bonnie viajan a la casa de Atz Sr.