Un nuevo capítulo
Ami se prepara para someterse al tratamiento de cáncer de pulmón, y sus hermanos, Bear, Bird y Rain trabajan para que la casa de la familia vuelva al bosque. Todos miran al futuro y tienen esperanzas.