Las opciones de tratamiento
Mientras Ami espera las opciones de tratamiento, los niños se preparan para encontrarse con Matt en Alaska para empacar todo en Browntown. Sin embargo, tras una explosión accidental en la que Matt se lastima, Bear, Rain y Bird deben empezar a trabajar.