El nuevo salvaje
Décadas de experiencia e ingenio en Alaska sentaron las bases para la capacidad de la manada de superar casi cualquier desafío. Pero ¿sus habilidades los ayudarán a realizar el sueño familiar de tener un rancho en Washington?