Amigos en tiempos difíciles
Birdi realiza una búsqueda traicionera para llevar carne a casa para la familia y salvar a sus pollos de la matanza. Más tarde, Noah construye una máquina de pañales automática y Gabe obtiene una idea de Ami que puede pasarle a Raquell.