El Donald Trump de los acumuladores
Durante 43 años, Mike acumuló cientos de cosas y jamás aceptó que tiene un problema. Pero un día le diagnosticaron cáncer y la necesidad de operarse lo obligó a actuar: si no vacía su casa, no tendrá donde alojarse cuando salga del hospital.