Una videograbadora para cada día
Se ha desatado una guerra en un vecindario de las afueras de Cleveland, en Ohio, y los responsables son John y su hijo, Joe, que tienen la compulsión de acumular cosas. Su casa está abarrotada de objetos que han ido guardando durante diez años.