¡El ataque de las ardillas!
Mark investiga todo lo relacionado con las ardillas construyendo elaborados laberintos para estudiar su movimiento. Sus hallazgos lo llevan a arriesgarlo todo al saltar de un avión para probar la velocidad terminal y convertirse en una "ardilla humana".