Pasta de dientes de elefante
Mark presenta dos de sus experimentos más grandes, locos y visuales: la pasta de dientes de elefante y la pasta de dientes del diablo. También destaca su relación con un joven especial llamado Fletcher que motivó su segundo intento de récord mundial.