Polígamos en pandemia
Kody y las esposas luchan por adaptarse a la pandemia como familia polígama. Robyn teme por la salud de sus hijos, y Janelle le dice a Kody que se aleje. Mientras decide dónde hará la cuarentena, Kody les enseña a los niños cómo ahorrar papel higiénico.