Robyn trae paz
Mariah y Audrey están en la ciudad y le dan una emocionante noticia a la familia. Robyn intenta ayudar a Kody a arreglar las cosas con Meri después de una gran pelea, pero Kody no parece estar interesado en arreglar las cosas.