El vestido no sirve
¡Es la semana anterior a la boda de Maddie, y Mykelti y Tony anunciarán su compromiso! La familia entera debe viajar a Wyoming, y cuando la madre de la novia, Janelle, sugiere ir a pescar en un río cercano, Maddie tiene una crisis.