Es peor de lo que pensábamos
Mientras los Brown se preparan para la boda de Madison, Mykelti da una noticia inesperada. Y cuando Kody intenta hacer las paces con Meri y Mariah, se da cuenta de que su relación con su primera esposa todavía está en crisis.