El doble de Camelback vs. la gema del Distrito Jardín
Una pareja se está mudando a Nueva Orleans, pero uno quiere una casa con una arquitectura única, y el otro está interesado en generar ingresos por alquiler. Brittany ayuda a una mansión del barrio francés a dejar una primera impresión asombrosa.