La mansión Metairie vs. la nueva encantadora
Una pareja busca su primera casa y buscan a ambos lados de la calzada para encontrar la nueva construcción perfecta. Mientras tanto, Brittany debe descubrir por qué una casa con increíbles características personalizadas ha estado en el mercado.