Cynthia y Steph
La casa de Cynthia y de Steph está llena de cosas. ¿Todd podrá alejar a Cynthia de su casa amada y convencerla de que se mude a un lugar más grande? ¿O Jillian ordenará el caos con un diseño funcional y convencerá a Steph para que se quede?