Angela y Mike
La casa de 1980 de Angela y Mike era perfecta para un hombre soltero. ¿Jillian convencerá a Angela para que se quede al crear un cuarto para cada miembro de la familia? ¿O Todd hará que Mike se vaya lejos de la playa a una casa única?