Paso a paso
El Dr. Ross vuelve a la clínica, pero cuando atiende a una mascota enorme se da cuenta de que debe retomar el trabajo de a poco. El Dr. Lavigne le hace una cesárea de urgencia a Frenchie. El Dr. Blue planea una salida para animar al doctor Ross.