Vive con lo que amas
Después de vivir en un apartamento de una habitación, una pareja compra su primera casa juntos con grandes sueños de llenarla con una familia propia. Nate y Jeremiah le dan a la casa un cambio de imagen moderno con un ambiente familiar y relajado.