Tráelos a casa
Una pareja comienza un nuevo capítulo, pero se han enfrentado a grandes dificultades, incluido un incendio eléctrico que ha dejado su hogar inhabitable. Nate y Jeremiah los ayudan a dejar atrás el pasado y traerlos de vuelta a un hermoso hogar.