Aras descubre lo que Haluk le hizo a su familia y quiere que pague por ello. Gönül y Derin culpan a Asya y a Aras por lo que le ocurrió a Haluk. Mientras tanto, Volkan debe decidir entre Derin y Asya cuando Derin más lo necesita.