Bahar le cuenta a Asya cuál es el secreto de Derin. Mientras Volkan le cuenta a Asya sobre su decisión de divorciarse de Derin, Derin cree haber descubierto cómo salvar su matrimonio. Aras le cuenta a Asya lo que siente por ella.