Tom, Jesse, Hazel, Tim, Melyza
Los chicos malos de Todo en 90 días, Jesse y Tom hablan sobre su ex en común, Darcey, y juegan un juego. Melyza admite que todavía está atrapada en los errores pasados ​​de Tim, y Hazel exige que su ex Minty deje de contactar a su prometido, Tarik.