Dean, Tarik, David y Annie
Tarik de Todo en 90 días vuelve para discutir con su hermano, Dean. Más tarde, Shaun da la bienvenida a David y Annie, quienes revelan cómo mantienen activa su vida sexual, y a Yara, quien habla sobre el pasado de su prometido Jovi.