¿Quién llora ahora?
Darcey y Tom finalmente se encuentran. Yolanda investiga a William. Ed conoce a la familia de Rosemarie. La madre de Varya cuestiona a Geoffrey. Avery y Ash hacen una escapada romántica, y Lisa y Usman se cuestionan su futuro.