El amor no puede esperar
Ed, Avery, Geoffrey, Lisa, Stephanie, Yolanda y David conocerán a sus almas gemelas. Nada los detendrá para saber si sus sueños de amor pueden hacerse realidad, y Darcey vuelve en busca de respuestas.