A pesar de sus problemas en Ucrania, Mike y Natalie siguen adelante con su visa K-1 y Natalie se dirige a los EE. UU. Él la impresiona en su primera noche con una noche de hotel en Seattle, pero ella no está contenta cuando llegan a la casa de Mike.