Natalie sorprende a Mike en Seattle, pero cuando lo critica por no usar un anillo de bodas, las cosas se ponen feas. Luego, Natalie está nerviosa mientras se preparan para viajar a Oklahoma para el Día de Acción de Gracias con la mamá de Mike.