Capricornio En Casa 1
A pocos días de que termine Capricornio, aún no aparece ninguna víctima. Pablo investiga a Antonio en secreto y, aunque Laura descubre que él le está ocultando información, eso no impide que estén cada vez más cerca de una reconciliación.